martes, 11 de febrero de 2020.

Se presentó FUNTUS en Casa de la Cultura

Hoy por la mañana se presentó FUNTUS, el ente autárquico funense de turismo sustentable, a las 10hs en Casa de la Cultura. En dicha presentación, expusieron unas palabras el Intendente Rolvider Santacroce, el Secretario de Gobierno Martín Papini, la Coordinadora de Cultura Jenny Grynblat y Cecilia Gabenara Boero, en representación del Aeropuerto Internacional de Rosario "Islas Malvinas". En el evento, también dijeron presente muchos empresarios y autoridades de Funes y Rosario, y parte del equipo del Intendente. 

FUNTUS tiene como objetivo principal potenciar económicamente el sector abarcativo del turismo y esparcimiento en la localidad de Funes, planificando de esta manera diferentes propuestas para el desarrollo turístico en la ciudad, y fomentando su promoción hacia mercados locales, regionales, nacionales e internacionales. 

"Esta iniciativa es muy importante para Funes, ya que permite la creación de nuevos puestos de trabajo, implementa el desarrollo sustentable y facilita la inversión pública y privada, generando que ambas sean ejes fundamentales de nuestro modelo turístico en la ciudad", expresó  Santacroce.